martes, 16 de diciembre de 2014

Los Monjes Tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse o cómo cambió mi vida

  Buda con fuente en el Jardín de Luz.
En realidad las palabras se me quedan cortas cuando tengo que describir a los Monjes tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse, me topé con ellos un memorable 11 de octubre -del año en curso- por pura "casualidad". Yo no pasaba por una buena etapa, y entré a la sesión expectante, pero sin demasiada fe. Ellos comenzaron a emitir sonidos claramente sagrados por sus gargantas, hicieron tocar campanillas, cuencos tibetanos, así estuvieron media hora y para mi asombro en medio del ritual en el cual me encontraba absolutamente absorta, comencé a experimentar "sacudidas" en mi brazo izquierdo y cuando acabaron sentí como si me hubieran quitado toneladas de peso de encima. A raíz de esa sesión mi vida comenzó a experimentar cambios drásticos muy positivos en todos los sentidos, es como si se hubiera quitado un velo oscuro que me acechaba y dando paso a las mil y un bendiciones, mi situación laboral comenzó a fluir, en mi casa empezaron a entrar nuevas oportunidades y yo me encontraba con más vitalidad, energía, alegría y fuerzas para vivir. Es una pena que se tengan que ir, han estado de gira por España desde octubre y el sábado 20 de diciembre será el último ritual que realicen en nuestro Jardín. En esta ocasión harán la Iniciación de Tara Verde, para el Éxito y la Prosperidad (de 17:30 a 18:30 pm), así como la del Buda de la Prosperidad, Namthose Vaishravana. La energía de Namthose atrae prosperidad material y espiritual, ésta favorece la ética y el éxito a largo plazo. Mantra:  OM BAY SHAWAR NIY YE SOHA. Esta actividad se realizará

de 19:30 a 20:30 pm., el precio de la iniciación es de 30 euros. Quien suscribe, una servidora llamada Daniela Francis Centeno, que pone las manos en el fuego por éstos, mis amados monjes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario